CIRUGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA
Cada vez es más frecuente que los pacientes soliciten mejorar estéticamente sin pasar por quirófano o con técnicas mínimamente invasivas y con una recuperación rápida.
Gracias a la combinación de técnicas novedosas como el láser de última generación y las nuevas técnicas de remodelación facial y corporal, es posible.
En nuestro centro frecuentemente realizamos técnicas de cirugía mínimamente invasiva que no requieren hospitalización, que permiten una rápida incorporación al trabajo y que evitan riesgos quirúrgicos.
Las técnicas de rejuvenecimiento más frecuentes que realizamos en Dermatología Dexeus son la blefaroplastia, el minilifting facial o tuliplift, el liplift, la miniliposucción.
Habitualmente nos solicitan la solución definitiva de la sudoración axilar excesiva y, gracias a las nuevas tecnologías láser, actualmente ya es posible. Estas nos permiten que en una sola intervención con anestesia local podamos solucionar el problema de hiperhidrosis axilar que tanto preocupa al paciente que lo sufre.
En nuestra clínica ofrecemos tratamientos de cirugía mínimamente invasiva y de rejuvenecimiento integral, y disponemos de todos los avances tecnológicos y el personal profesional para conseguirlo. Contamos con un equipo de dermatólogos y cirujanos estéticos con formación específica en medicina estética. Creemos que los conocimientos de la piel de los dermatólogos especialistas en láser permiten el mejor aprovechamiento de la tecnología, y que la medicina estética practicada por cirujanos plásticos especializados en estética ofrece una mayor calidad y seguridad.