Dermatología Privada por mutua en Barcelona - Dermatología Dexeus
13836
page-template-default,page,page-id-13836,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Centro y Mutuas

Grupo Hospitalario Quirón – Hospital Universitario Quirón Dexeus

Grupo Hospitalario Quirón

Actualmente el Grupo Hospitalario Quirónsalud es uno de los grupos hospitalarios con más reconocimiento. Entre sus instalaciones el grupo cuenta con más de 40 Hospitales y 80 Centros Sanitarios de Consultas de diferentes especialidades, entre los que se encuentra nuestra clínica dermatológica Dermatología Dexeus.

Una de las bases fundamentales del Grupo Hospitalario Quirón es la constante investigación e innovación en los diferentes campos de la Medicina y Cirugía. Los equipos médicos coordinan esfuerzos en sus diferentes especialidades y están constantemente estudiando e implantando criterios de mejora. Este conjunto de elementos clave hace que tanto el equipo como las instalaciones estén perfectamente preparados para la aplicación de medicina de alta complejidad.

Hospital Universitario Quirón Dexeus

El Hospital Universitario Quirón Dexeus es el centro de referencia de muchas especialidades de la Medicina. Conocido también como ‘Hospital del Conocimiento’, es uno de los primeros centros privados universitarios de España. El centro es reconocido por la gran
importancia que otorga al valor humano y su plena dedicación al desarrollo de la Medicina y a la Investigación. También está orientado a la formación de posgraduados y aspirantes al MIR.

Las instalaciones del hospital cuentan con un área hospitalaria de más de 50.000 metros cuadrados, donde se encuentran 126 habitaciones individuales y 4 Royal Suites que incluyen todas las comodidades para el paciente. El Hospital Universitario Quirón Dexeus ofrece asistencia médica y quirúrgica de primer nivel en todas las especialidades. Para ello, disponemos de una Unidad de Urgencias 24h , UCI, Hospital de Día y todas las instalaciones y medios necesarios para un tratamiento integral de los pacientes que requieran ingreso hospitalario. Entre nuestros servicios también disponemos de Parking en el mismo recinto hospitalario y todas las comodidades para pacientes y acompañantes.

El Hospital cuenta con un equipo médico de más de 450 profesionales y con los últimos avances tecnológicos en las diferentes disciplinas.

Indicadores de calidad del Hospital Universitario Quirón Dexeus

Entre otros indicadores de calidad destacan el Certificado de calidad ISO, Certificación medioambiental, Hospital catalogado como uno de los “Mejores hospitales y clínicas privadas de España” en varias ocasiones y fue el primer centro hospitalario español en recibir la acreditación de excelencia de la European Association of Nuclear Medicine Research Ltd (EARL).

Mutuas con las que trabajamos

En Dermatología Dexeus trabajamos con las principales aseguradoras de salud. Algunas de las mutuas con las que trabajan nuestros dermatólogos son Adeslas, HNA, ASSA, Mutua General de Catalunya, Caser Salud y Assistència Sanitària Col·legial.

Trabajamos en dos plantas diferentes del Edificio Jardín de la Clínica Quirón Dexeus. En función de la especialidad dermatológica de tu visita, nuestro servicio de atención al cliente le derivará a una planta u otra.

En caso de duda, recomendamos que te pongas en contacto con nosotros por teléfono o mediante el formulario de la web.

Visitas en la planta 0

Especialidad: Dermatología Privada, Dermatología Estética y Tratamientos láser

Visitas en la Primera Planta

Especialidad: Dermatología por Mutua
Adeslas Segur Caixa

Assistència Sanitària Col·legial

ASSA

Mutua General de Catalunya

HNA (Mútua de Arquitectos)

Caser Salud