Micropigmentación | Dermatología Estética - Dermatología Dexeus
16989
page-template-default,page,page-id-16989,page-child,parent-pageid-16281,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Micropigmentación

Micropigmentación

La micropigmentación es una técnica que permite corregir, reconstruir, camuflar, embellecer y armonizar la zona sobre la que se realiza.

La micropigmentación es una técnica que consiste en la micro implantación de sustancias colorantes en la piel. Puede aplicarse tanto en áreas faciales (cejas, párpados, labios, etc.) como en áreas corporales (areolas mamarias, cuero cabelludo, zonas con discromías y otras). La micropigmentación permite corregir, reconstruir, reparar, camuflar, embellecer, equilibrar y/o armonizar la zona sobre la que se realiza.

Podemos llevar a cabo los distintos tratamientos con el afán de conseguir resultados naturales e imperceptibles alejados de las tendencias; o bien obtener resultados muy sofisticados y vistosos, siguiendo los dictados más rigurosos de la moda. La micropigmentación se aplica tanto en público masculino como femenino, está indicada para todo tipo de edades y podemos adaptarla a los gustos, deseos, expectativas y necesidades de cada piel y cada paciente.

Los resultados de un tratamiento de micropigmentación permanecerán entre uno y tres años, desvaneciéndose hasta la total desaparición (lo que la diferencia del tatuaje).

La micropigmentación se trabaja con agujas que traspasan el nivel epidérmico, una técnia excepcional que no está permitida en ninguna otra profesión del sector de la imagen personal.