Plataforma Láser Alma Q - Dermatología Dexeus Barcelona
16929
page-template-default,page,page-id-16929,page-child,parent-pageid-16141,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Plataforma Láser Alma Q de Alma Lasers Medica

plataforma láser Alma Q dermatologia

Plataforma Láser Alma Q

La plataforma Alma Q es una potente plataforma láser Nd-Yag 1064nm de máxima precisión y con una gran versatilidad de tratamientos.

En nuestra consulta de Dexeus ya disponemos de la innovadora y exclusiva plataforma láser Alma Q. La plataforma Alma Q es una potente plataforma láser ND-Yag 1064nm de máxima precisión y gran versatilidad que nos permite eliminar tatuajes así como tratar lesiones pigmentadas benignas, lesiones vasculares y realizar tratamientos de rejuvenecimiento. Todo ello gracias a la posibilidad de combinar diferentes modos de trabajo Q-switched, Long Pulse y Quasi -Long pulse.

 

¿Qué tratamientos realizamos con el láser Alma Q?

 

Lesiones pigmentadas benignas

Esta innovadora plataforma láser permite eliminar lesiones pigmentadas benignas, ya sean superficiales como profundas, porque nos podemos utilizar diferentes longitudes de onda.

Eliminación de tatuajes

El láser Q-Switched Nd-Yag con la longitud de onda 1064nm es ideal para tratar tatuajes de tinta oscura (negro, azul y verde). Utilizando la longitud de onda 532 podemos tratar tintas más claras como el color rojo, naranja y amarillo, sin causar daño de la piel de alrededor del tatuaje y, por lo tanto, minimizando los riesgos de cicatrización o hipopigmentación de la zona tratada.

Remodelación y tensado de la piel

A través de la tecnología fraccional no ablativa, Alma Q ofrece un tratamiento de remodelación y tensado de la piel eficaz y sin ser invasivos. Utilizando pulsos ultracortos de energía de forma altamente repetitiva se consigue elevar la temperatura de la dermis y así estimular la formación de colágeno. El tratamiento de remodelación y rejuvenecimiento se realiza con un cabezal especial que dispone la plataforma Alma Q, mediante el cual podemos trabajar hasta 5 diferentes profundidades de la piel dependiendo la zona a tratar y la indicación.

Al ser un tratamiento fraccionado no ablativo se crean microcanales en la piel que estimulan el colágeno y fortalece el que ya existe en la dermis, para así conseguir el efecto rejuvenecimiento que buscamos.

Lesiones vasculares

En Dermatologia Dexeus utilizamos el láser Alma Q para el tratamiento de lesiones vasculares superficiales como las telangiectasias, la cuperosis y/o el componente vascular que puede estar presente en el melasma.

Láser carbón peel

O también conocido cómo “láser de las celebrities”, porque es ampliamente utilizado entre las actrices de Hollywood. Este tratamiento es indicado para limpiar la piel, eliminar las impurezas, reducir la grasa, mejorar el acné y, por lo lo tanto, tener la piel con un aspecto radiante y luminoso. Está especialmente indicado para realizarlo antes de acudir a un evento.

 

En nuestra consulta en la Clínica Dexeus, además de la plataforma Alma Q disponemos de la plataforma láser ICON de Cynosure y del láser CO2 Pixel para poder ofrecer múltiples tratamientos de rejuvenecimiento así como tratamientos de diversas lesiones cutáneas, eliminación de tatuajes y fotodepilación.

Contacta con nosotros para pedir cita y ponte en manos de la tecnología más innovadora.

Preguntas frecuentes
¿Es doloroso el tratamiento de rejuvenecimiento con Alma Q?

El rejuvenecimiento con la plataforma láser Alma Q es un tratamiento no doloroso y además la paciente puede incorporarse a sus tareas habituales inmediatamente, porque no es invasivo.