Tecnología y Técnicas Aplicadas - Dermatología Dexeus
16141
page-template-default,page,page-id-16141,page-parent,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Tecnologia / Aparatologia

9.1 Plataforma ICON de Cynosure

PLATAFORMA ICON DE CYNOSURE

La plataforma ICON de CYNOSURE utiliza diferentes tipos de láser y luces pulsadas optimizadas (OPL) para realizar varios tratamientos médicos. Gracias a esta tecnología, en Dermatología Dexeus tratamos los signos cutáneos relacionados con el envejecimiento facial de forma poco agresiva.

PLATAFORMA PIXEL CO2 DE ALMA LASERS MEDICA

El resurfacing clásico o “ modelado cutáneo” mediante el láser CO2 es sin duda un procedimiento muy eficaz para mejorar los signos de fotoenvejecimiento cutáneo. Con la plataforma Pixel CO2 conseguiremos muy buenos resultados a partir de la primera sesión de tratamiento.

Dra_Pascual_Pixel_co2
Rejuvenecimiento-facial-con-rellenos

SLIMLIPO™ DE PALOMAR MEDICAL TECHNOLOGIES

Es muy frecuente tener pequeños depósitos de grasa a nivel de la papada, cartucheras o pequeñas zonas de grasa localizadas. La técnica de liposucción láser SlimLipo™, de Palomar Medical Technologies, permite licuar estas zonas de grasa y tensar la piel en áreas específicas del cuerpo.

CARBOXITERAPIA

La Carboxiterapia es una técnica a través de la cual se inyecta CO2 en la piel con el fin de obtener resultados terapéuticos beneficiosos. La difusión del CO2 mejora la oxigenación y la aportación de nutrientes del tejido cutáneo que estamos tratando mediante la dilatación de los capilares.

Carboxiterapia

Tecnología y Aparatología de Estética de Dermatología Dexeus

La tecnología tiene un papel cada vez más relevante en la práctica de la Dermatología y en el ámbito de la Medicina en general. No solamente se utiliza para llevar a cabo diferentes tratamientos láser de depilación láser o liposucción láser, sino que también se utilizan en una primera fase de diagnóstico.

La tecnología evoluciona constantemente, aplicando nuevas mejoras basadas en estudios e investigaciones llevadas a cabo por profesionales. Gracias a estos avances en tecnología y seguridad, se mejoran las plataformas y aparatología del sector de la salud, permitiendo realizar tratamientos más exactos y adecuados a cada tipo de piel, además de medir con más eficacia los resultados de los tratamientos.

Por otra parte, la innovación en este campo también permite que se creen nuevos tratamientos menos invasivos y más eficaces.

En la clínica Dermatología Dexeus utilizamos la tecnología más puntera para realizar tratamientos láser efectivos y seguros de rejuvenecimiento facial, para mejorar el aspecto y luminosidad de la piel y tratamientos de eliminación de manchas o lentigos solares.

Nuestro equipo de dermatólogos estudia cada caso de forma particular, para así ofrecer tratamientos totalmente personalizados que se adecúan las necesidades de cada tipo de piel. Para ello, siempre se informa al paciente acerca del tratamiento láser al que se va a someter.

La clínica tiene contacto con Cirujanos Plásticos y Médicos Estéticos expertos que realizan los tratamientos estéticos con las plataformas y tecnologías más innovadoras y seguras del sector.